This movie requires Flash Player 9

La empresa fitnes park, rehace sus maquinas de gimnasia al aire libre y para ello necesita una nueva planimetria a partir de la que fabricar las nuevas piezas. Penseo ha realizado la medición de los prototipos y el delineado de los nuevos planos, asi como el despiece y todo lo necesario para que puedan ser fabricados en serie.

Se prepararon los diseños y planos para 12 maquinas diferentes. La planimetría se clasificó por maquina, según codigo individualizado, preparandose un plano inicial con despiece y montaje de la maquina al completo y los planos sucesivos con las dimensiones de cada pieza con referencias para fabricación y montaje de prototipo.

El trabajo fué complejo pero fructifero (gracias a Alfredo), pues en poco tiempo la empresa fitnesPark dispuso de lo necesario para iniciar la fabricación. Y en penseo pasamos al trabajo de diseño grafico, para dar a la empresa una nueva imagen reconocible a nivel nacional e internacional.

Logotipo ANTIGUO

logo ACTUALIZADO por PENSEO

Diseñamos un nuevo logotipo y partir de este todo lo necesario para el funcionamiento de la venta a través de distribuidores en todo el mundo. Hemos realizado toda la papeleria empresarial (hojas de factura, sobres, tarjetas), formularios de pedidos, las etiquetas para los embalajes con los que poder enviar las maquinas, y los manuales de instrucciones para que el cliente pueda montarla; folletos de venta (para enviar por correo) y catálogo empresarial, asi como algunas animaciones para la nueva web de fitnespark  (ver animaciones).

Un trabajo muy completo que continua en la actualidad con el desarrollo de nueva maquinaria destinada a la rehabilitación, que saldrá en tiempo al mercado bajo el nombre de fisiopark.

Deja un comentario

bitácora

Aprender sin pensar, es inútil
Pensar sin aprender, peligroso

Multimedias-grupopenseo