This movie requires Flash Player 9

La empresa de Misiego-arnaiz también se pone en manos de Penseo para actualizar su imagen corporativa. Nos ha encargado el desarrollo de varias webs: la de futuragua,  que es la division medioambiental de la empresa y la de misiego.com, la cepa principal desde la que se gestionan además la venta de material de seguridad, incendios, telecomunicaciones, etc…  y a la que ha habido que personalizar los catálogos de cada uno de sus proveedores.

La sección medioambiental de Misiego tenía su propio nombre y logotipo pero debido a la coincidencia de marca con otra empresa acusada de impagos, con la que no tiene nada que ver,  el nombre de futuragua se ha convertido en misiego medioambiental (aunque el dominio sigue siendo futuragua.com).

Podeis ver las dos webs desde los links de este blog, como ejemplo de trabajo de bajo/medio coste por si alguno estais interesado.

Logo Misiego -Antes-

Logo Misiego -Actualizado-

Además la imagen corporativa de la empresa se ha modificado completamente, para que sea más atractiva y moderna, empleando para ella los colores naranja y plata como colores que la identifiquen. A partir de este nuevo diseño aprobado por la empresa se ha desarrollado el trabajo de papeleria necesario (hojas de factura, A4, sobres, tarjetas de visita, carpetas,…), facilitando además del trabajo de diseño, un precio de imprenta más que competitivo.

2 comentarios para “Misiego-arnaiz”

Deja un comentario

bitácora

Aprender sin pensar, es inútil
Pensar sin aprender, peligroso

Multimedias-grupopenseo