This movie requires Flash Player 9

La pizzeria la nonna es un restaurante que inicio su andadura en un local del Paseo Zorrilla de Valladolid, que no puedo dejar de recomendar, sobretodo en verano donde se está genial en su terraza, tomando unas cazuelitas especialidad de la casa, ademas de las pizzas.  En La Cistérniga, una localidad cercana a Valladolid capital, abrió un segundo restaurante  más amplio, especialmente recomendando para reuniones de amigos y/o familiares.

Ahora, La nonna abrirá un tercer restaurante en Palencia, junto a la Catedral, y se ha puesto en manos de PENSEO para diseñar el material corporativo y su pagina web. Este es un ejemplo de web corporativa de bajo precio, por si alguno estais interesados.

Además para la Nonna se ha hecho desde PENSEO varios trabajos de diseño y papeleria, como los menús que ofrece en Valladolid para que la gente pida la comida a domicilio,  anuncios de prensa,  paneles de horarios y murales decorativos y ahora se están terminando los menus de mesa para el restaurante de Palencia, así como manteles individuales y servilletas de diseño personalizado.

Pasaros por alguno de los locales si estais en Valladolid o Palencia, están muy bien situados y la verdad es, aunque no tengo por que decirlo, que lo que sirven está muy bueno y no es caro.

Deja un comentario

bitácora

Aprender sin pensar, es inútil
Pensar sin aprender, peligroso

Multimedias-grupopenseo