This movie requires Flash Player 9

La compañia de teatro “athenea teatro”, (antes teatro de la crisis, muy premiados con su montaje la gata sobre el tejado de zinc) vuelve a confiar en penseo para desarrollar el diseño de la cartelera y los programas de mano de su último montaje, la obra “PEQUEÑOS MONSTRUOS”, donde queda claro el cambio radical que da la vida con hijos. Esto lo consiguen con una mirada irónica, muy divertida, no apta para niños, pero tierna, sobre la relación entre padres e hijos.  La vida que vivimos con esos “pequeños monstruos” nos hace ver lo mejor y lo peor de todo ello; el sacrificio y la satisfacción, la alegría y la tristeza, el amor y el “odio”. Hijos te cambian la vida… dicen ellos, y yo añado: y el cambio puede ser maravilloso.

Nosotros asistimos al estreno en Valladolid que tuvo lugar el sábado 19 de Mayo en la sala Borja, y he de decir que a pesar de haber leido el libreto, fue realmente sorprendente pues la escenografia tan sencilla y los actores con su interpretación, le añaden un punto especialmente divertido y tierno al texto que leido friamente no lo parece tanto.

Como digo es una obra divertida, dirigida por Jaime Rodríguez, con una puesta en escena muy sencilla pero efectista y que a pesar del titulo, no es apta para menores de 12 años y muy recomendable para todos los demás, sobretodo si tienes hijos.

Sabemos que en Septiembre repetiran en la sala Borja, durante las fiesta de Valladolid. Pero si quereis saber más sobre ellos podeis seguirlos e informaros a través de su blog o a través de su perfil de facebook.

Deja un comentario

bitácora

Aprender sin pensar, es inútil
Pensar sin aprender, peligroso

Multimedias-grupopenseo