This movie requires Flash Player 9

Vuelven los Premios de Publicidad de Castilla y León y con ellos una programación más cercana y accesible que nunca.

Esta ha sido la cuarta edición de los Premios de Publicidad de Castilla y León, organizada por YRG comunicacion, y que se celebró el jueves día 24 de Junio en el Teatro Calderón de Valladolid y ha premiado de nuevo a los creativos que han desarrollado la mejor publicidad realizada en lra comunidad autónoma durante el año anterior, en doce categorias diferentes:  Television y radio, prensa y revistas, radio, webs, artes gráficas, diseño, pckaging, eventos, anunciante solidario, premio honorífico, jovenes creativos, mejor campaña2009.

En cada una de las categorias se han repartido dos premios (oro y plata) a excepción del premio honorifico y la mejor campaña que solo entregan un galardón.

Para la categoria reina (mejor campaña), se eligieron cuatro finalistas entre las que se impuso la agencia  metafora de la comunicación, con su campaña para la prevención de riesgos laborales.

En la categoria jovenes creativos, el oro fue para la campaña “ahorrar tiempo no tiene por que ser complicado” y la plata para ” no todas las patatas consumen tan poco”, otorgandose además una mencion especial para “vive tranquilo”.

El premio honorífico dué para el Zamorano, Fernando Lozano, fundador, junto a Lola Chao,  de comunicaión TIZA en 1985.

Para acercar el mundo de la publicidad a todos los ciudadanos, de Valladolid en especial, estos premios expondrán “Creatividad a la vista”, desde el día 18  hasta el 27 de Junio en el C. C. Vallsur. Una exposición gráfica con una selección de la mejor creatividad española del 2009. Campañas gráficas creadas por las agencias españolas más premiadas a nivel mundial, como Shackleton, Contrapunto, SCPF, Vitruvio Leo Burnett, Maccann Erickson y otras muchas que permitirán a curiosos e interesados valorar de primera mano “la fábrica de ideas” que está dando fama mundial a nuestro país. La exposición  permanecerá abierta al público de 10:00 a 22:00 h.

2 comentarios para “Premios de Publicidad de Castilla-León 2010”

  • LLevo varios años siguiendo la publiciadad que se hece en Castilla y León y me agrada comprobar que el nivel de las propuestas creativas va subiendo.DEbo ed destacar especialmente a metáfora de comunicación una empresa de gente creativa y comprometida con su profesión.Enhorabuena a todos y en especial a Metáfora y Alfredo Jaso

    • penseo dice:

      Metafora, ya llevan varios años consiguiendo premios, asi que sí, se merecen una gran felicitación. A ver si para algún trabajo cuentan con los pequeños estudios creativos como penseo.

Deja un comentario

bitácora

Aprender sin pensar, es inútil
Pensar sin aprender, peligroso

Multimedias-grupopenseo