This movie requires Flash Player 9

Este es el último anuncio inteligente que he visto, utilizando la plataforma de youtube, no os lo perdais.
Es la mejor manera de llamar la atención y de que el usuario interactúe con la publicidad para que no pase desapercibida, como pasa con la mayoría de anuncios gráficos.

Se trata de un anuncio de tippex, bajo el titulo “un cazador dispara a un oso”.
Aunque el audio está en inglés, vale para texto en español:

Un cazador se encuentra con un oso y el espectador (tú) le dices que no lo mate, pobre oso (en realidad da igual lo que le digas, el no disparará). En ese momento coge el tippex y borra la palabra “dispara” del título del vídeo y te dice que escribas tu en ese hueco. Escribe un verbo y el oso y el cazador lo harán casi todo.

Yo he probado con “ama”, “come”, “corta el pelo”, “dibuja” “monta”, “doma”, “pesca”, “escupe” “mira”, “cocina” y “saluda” (estas ultimas me ha hecho especial gracia), cada una de ellas con escenas diferentes. Además de la escena si finalmente decides que sí y escribes “dispara” a un oso.
Las destinadas a adultos las soluciona también de forma muy divertida, sin herir sensibilades y cuando no este incluida tu orden presentan el típico error 404, pero sigue siendo ingenioso.

En castellano, esta es la dirección del canal: un cazador dispara a un oso . (accede desde este link, si quieres ir directamente a escribir opciones.)

Cuéntanos, si quieres, que más palabras te han funcionado con escenas diferentes

Deja un comentario

bitácora

Aprender sin pensar, es inútil
Pensar sin aprender, peligroso

Multimedias-grupopenseo