This movie requires Flash Player 9

La BEAU, como se la conoce despues de 11 ediciones (Bienal Española de Arquitecura y Urbanismo), finalizó su plazo de recepción de propuestas el 18 de marzo y ya se conoce que este año 2011, 734 proyectos se ha presentado para obtener el reconomiento y el prestigio de este premio. Más del 50% de las presentadas en la anterior edición.
En esta semana, se producirá la deliberacion del jurado y hoy día 5 se supone que se dará a conocer al fallo del jurado, que tiene como presidenta de honor a S.M. La Reina DªSofia.

El premio (sin dotación economica, sólo un fantástico diploma) está repartido en nueve categorias diferentes de arquitectura y de urbanismo; en donde se pretenden reconocer la aportación investigadora de los proyectos arquitectónicos y urbanísticos y su contribución a la cultura y al avance disciplinar.

La entrega de los diplomas acreditativos, tendrá lugar el próximo mes de julio en el Palacio de Sobrellano de Comillas (Cantabria), en el marco de las actividades organizadas con motivo de la Bienal, cuyo eje central es la exposición de las obras y proyectos seleccionados.

Toda una muestra de los mejores proyectos realizados en territorio Español, por los mejores arquitectos, o en el extranjero por arquitectos Españoles. Estaremos atentos al catálogo de los seleccionados, finalistas y premiados.

Más en http://www.bienalarquitectura.es/

Deja un comentario

bitácora

Aprender sin pensar, es inútil
Pensar sin aprender, peligroso

Multimedias-grupopenseo