This movie requires Flash Player 9

El modelo de negocio en la red obliga a ofrecer productos gratuitos con los que darte a conocer y enganchar a los potenciales clientes. Es algo que sabe aprovechar muy bien el diseñador Jan Kovarík que ofrece gratuitamente su conocido paquete monocromático de 400 iconos, glyphicons en una resolución de 24×24 en formato png.

glyphicons

Los iconos son muy útiles en programas de escritorio, en el diseño web, barras de herramientas o de navegación y muy recomendables en el diseño de aplicaciones para smartphones. Tanto para uso personal como para uso comercial, sino necesitas más, descarga el producto y no olvides hacer referencia al autor de los iconos con un enlace a su página para cumplir la licencia Creative Commons Attribution 3.0 Unported de su producto.

Si quieres ampliar la licencia y las prestaciones del paquete, puedes descargar la versión GLYPHICONS ALL por 25$ disponibles con una mejor resolución o la versión GLYPHICONS PRO por 49$ con los iconos disponibles en varios formatos AI, PDF, PSD, PNG, para que puedan modificarse sin problema y con actualización del producto gratis de por vida.

fuente: opcionweb.com

O si lo prefieres puedes encargar  a penseo, el diseño de tus propios iconos, como han hecho los chicos de domatix un ejemplo de como cuidar los mínimos detalles de cualquier producto, para crear marca aunque sean iconos gráficos.

Deja un comentario

bitácora

Aprender sin pensar, es inútil
Pensar sin aprender, peligroso

Multimedias-grupopenseo