Una mariposa bate las alas y en el otro lado del mundo puede provocar un huracán.

PENSEO creativos.

Despues de más de 10 años en el sector del diseño, la arquitectura y la publicidad; comezamos a partir de ahora  esta otra aventura, llamada penseo.

Es una iniciativa formada por dos socios inseparables, Fernando y Mónica,  que tiene su origen en 2008, y que gracias al apoyo entre ambos,  a partir del año 2009, le  hemos dado un impulso a esta marca; despúes de que Fernando dejará de prestar servicios casi en exclusiva para una empresa de diseño, arquigrafía y animacion 3D, a la que deseamos suerte en su planteamiento.

penseo nació entonces como la unión de distintas disciplinas: la arquitectura, delineación, el diseño, la música, publicidad e informática y con nuestros gustos, a veces tan contrarios, que hemos encontrado la manera de poder presentar en nuestros trabajos una variedad de propuestas que ha satisfecho, de momento, a todo el abanico de clientes, tanto empresas como a individuos, en todo tipo de trabajos de diseño o informáticos.

Tanto tiempo de experiencia nos hace tener los contactos necesarios en todos los campos y permite ofrecer un trabajo completo, desde el diseño  hasta la imprenta, montaje y/o rotulacion, asi como la organización de cualquier tipo de feria o evento; desde la programación de cualquier trabajo informático hasta el hosting o alojamiento que necesite para ello.

Las herramientas necesarias para penseo son algunas impuestas:  Photoshop, freehand, Premiere, AutoCad, Flash, dremaweaver,  …. Pero las más importantes son adquiridas:  imaginación, paciencia, creatividad, profesionalidad

Podéis encontrar más información sobre nuestro trabajo en www.grupopenseo.com

Esperamos que conteis con nosotros para recibir nuestra propuesta para su proyecto, sin compromiso por su parte, pero si por la nuestra. Nos comprometemos con nuestros clientes.